Pink Piano es una aplicación que permite a sus usuarios convertir su terminal Android en un piano en miniatura de color rosa que podrán llevar a todas partes y tocar en cualquier momento.
El funcionamiento de Pink Piano no podía ser más simple: al iniciar la aplicación, encontramos un teclado de piano de color rosa. Al pulsar sobre cualquiera de las teclas, se emitirá la nota musical correspondiente y, de paso, la pantalla se llenará de burbujas rosas y signos musicales de colores. Además, Pink Piano permite modificar la octava en la que tocar, así como la cantidad de teclas que queremos que aparezcan en pantalla.
Por otro lado, Pink Piano nos permite cambiar de instrumento, pudiendo elegir entre un piano normal, un órgano, un tambor, un xilófono, una flauta o sonidos de juguetes. Además de esto, con Pink Piano podemos grabar nuestras composiciones musicales y reproducirlas en cualquier momento, así como compartirlas con nuestros contactos desde cualquier aplicación de mensajería.
Pink Piano es una buena aplicación, especialmente enfocada a un público infantil, con la que los usuarios podrán llevar consigo un bonito piano rosa lleno de burbujas y fantasía con el que practicar en cualquier lugar nuestra última lección de piano en el conservatorio, así como componer nuestras canciones utilizando cualquiera de los instrumentos disponibles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pink Piano. ¡Sé el primero! Comentar